Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SALUDO: 

Dantzerti es la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza del Departamento de Educación del Gobierno Vasco al servicio de la comunidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer al alumno/a una educación superior de calidad. Ofrecemos a la ciudadanía de Euskadi nuestro trabajo y experiencia, conectando arte y educación.

DANTZERTI inició su actividad en 2015 en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao, en Sarriko, Plaza Ibarrekolanda, adaptando sus instalaciones y servicio a las necesidades educativas.

Ofrecemos un servicio formativo de grado superior de Arte Dramático y Danza. Nuestra labor diaria es formar personas y futuros profesionales, y por ello damos importancia a las capacidades de las personas, tratando de dar una respuesta adecuada a la sociedad actual, inmersos en la innovación metodológica y trabajando con las nuevas tecnologías. Orientado al alumno/a DANTZERTI es una organización dispuesta a recoger y tener en cuenta su punto de vista, sugerencias o ideas. Creemos en la aportación de nuestros/as profesionales y juntos queremos darle a DANTZERTI su identidad.

Esta web pretende en primer lugar responder a la necesidad de información del alumnado así como al de las alianzas con quien desarollamos nuestra actividad. Pretendemos que nuestros grupos de interés dispongan de un recurso de fácil acceso y eficaz. Pero nos gustaría ir más allá, poniendo a disposición de todos/una herramienta que permite mantener relaciones de forma más directa y abierta. Nuestro esfuerzo, y las relaciones bilaterales serán el eje de nuestra actuación. En cualquier caso, además de la web, DANTZERTI abre sus puertas si prefieres una relación directa con nosotros, pero no olvides que gracias a la tecnologías, puedes llegar a nosotros desde donde estás.