Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE

Podrá realizar la prueba de acceso específica a las Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático el alumnado en el que se de alguna de las siguientes circunstancias:

  • Esté en posesión del título de Bachillerato
  • Haya superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Tenga superada la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores o la parte común de la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS, CENTRO, PUBLICACION DE LISTAS.

Está previsto que las próximas pruebas de acceso a los estudios del curso 2021/2022 se realicen del 14 al 17 de septiembre para Danza y  Arte Dramático. El plazo de inscripción para estas pruebas estará abierto del 1 al 6 de septiembre hasta las 13:00 horas y podéis inscribiros pinchando en el siguiente enlace.


Para la inscripción es imprescindible aportar:

1.-Foto tamaño carnet, actual.
2.-Fotocopia del DNI o equivalente (NIE, Pasaporte…).

Una vez hecho el trámite, se os entregará una carta de pago para abonar las tasas de las Pruebas de Acceso; hasta que no se abonen las tasas, no se considera hecha la inscripción.

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 16 de mayo de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y cultura, de tercera modificación de la Orden por la que se fijan los precios públicos de los servicios que presta el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la CAPV, las personas aspirantes que participen en la presente convocatoria deberán abonar 28,02€ correspondiente a los precios públicos en concepto de prueba de acceso.

La titulación académica para acceder a la escuela se pedirá en el caso de que el/la candidato/a supere las pruebas, se le oferte una plaza, y decida matricularse como alumno/a.


Calendario