Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

Saludo del nuevo equipo directivo

10/09/2021

Querida comunidad de Dantzerti:

En el nuevo equipo de Dirección de Dantzerti empezamos nuestro desempeño con ilusión dando comienzo a este nuevo curso 2021/22 con el objetivo de mejorar la calidad educativa y de posicionar a nuestro Centro en el mejor lugar posible dentro del marco artístico y educativo.

El propósito de DANTZERTI siempre ha sido el mismo, “ la búsqueda de la excelencia apostando por la formación integral del alumnado en su contexto educativo, artístico y social” y para ello contamos contigo.

Es responsabilidad de toda la comunidad educativa que nuestro alumnado identifique  DANTZERTI como una oportunidad para la adquisición de destrezas que les permita desarrollar sus habilidades al máximo.

Este curso comienza nuevamente marcado por la incertidumbre que sigue generando la COVID-19 en todos los contextos de nuestras vidas. Todo el Equipo Educativo estamos trabajando en coordinación para garantizar la máxima seguridad en el regreso a las aulas y espacios compartidos, además de intentar recuperar en esta fase algunos protocolos que facilitan el trabajo diario para docentes y alumnado. 

Sortearemos juntos estos y otros obstáculos para crear el mejor clima para el desarrollo del trabajo conjunto, del trabajo en equipo. Nos necesitamos.

Agradecemos de antemano todo el esfuerzo y colaboración para lograr materializar nuestros objetivos artísticos y educativos y os recordamos que desde Dantzerti, estamos a vuestra entera disposición. Queremos posicionar nuestra escuela en el mejor lugar posible para convertirla en un Centro de referencia en el mundo de la Danza y el Arte Dramático y eso sólo es posible con el compromiso de todos nosotros y nosotras.

Equipo de Dirección de Dantzerti