Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Daily Dances Workshop-Igor & Moreno 


En colaboración con el Festival BAD (Festival de Teatro Contemporáneo y Danza de Bilbao), Dantzerti acoge en su centro un taller de reflexión y práctica coreográfica con la compañía Igor & Moreno del 17 al 20 de octubre (información sobre el taller en el pdf adjunto)
- Todas las preinscripciones para el taller deben realizarse a través de la web oficial del festival: www.badbilbao.eus
- Las plazas del taller son limitadas. Si fuera necesario, se realizará preselección final de participantes por parte de la organización del Festival, por lo que se recomienda adjuntar breve currículum. 
- La confirmación de la plaza se realizará 5 días antes del comienzo del curso por medio de un correo electrónico a la dirección que las y los interesados hayan señalado en el formulario de preinscripción.
- El taller cuesta sólo 25 euros.  El ingreso de la matrícula se realizará una vez confirmada la plaza y siempre antes del día de comienzo del taller en el siguiente número de cuenta de Kutxabank 2095 0000 70 9103906098 (indicando participante y taller en el que se inscribe).
Igor y Moreno son dos artistas con base en Londres, aunque hacen vida allí donde se les presenta la danza presentando sus obras en Europa, y también en EEUU, Chile y China. Colaboran desde 2007 y su obra se caracteriza por su interés por el cuerpo, el motor del movimiento y la inmediatez de la acción como transmisor de significados, ideas y deseos. Recientemente fueron nominados por National Dance Awards del Reino Unido. Actualmente ambos son artistas asociados de The Place (Londres) y TIR danza (Italia).

DAILY DANCES-IGOR & MORENO WORKSHOP