Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

¿Por qué Dantzerti?

Porque obtendrás un título superior.

Cuando acabes los estudios obtendrás el título Superior de Arte Dramático o Danza que quedan incluídos en el nivel 2 del Marco Español de cualificaciones para la Educación Superior, MECES, y son equivalente al Título de Grado.

Por nuestra orientación al mercado.

DANTZERTI, está dotada de un Plan de estudios acorde con los criterios de calidad y acreditación vigentes en el espacio de educación superior europeo. Esto te permitirá, bien el acceso al mercado laboral, o bien continuar tus estudios con postgrados en distintos másteres universitarios.

Porque no hay otro centro como éste.

Una de las cosas que hace único a nuestro proyecto es su carácter de centro integrado. Ambicioso reto, que aunque de articulación compleja, se presenta como una verdadera “fábrica artística”. La implantación en un mismo entorno de las Enseñanzas de Arte Dramático y Danza junto con las Enseñanzas Profesionales de Música, van a propiciar sinergias que redundarán en interesantes aportes cualitativos.

Por nuestra vocación hacia la producción propia.

Aprovechando ese carácter integrado del centro, donde van a convivir estudios de Música, Danza y Teatro, pretendemos desarrollar un programa de producción propia en el que las y los estudiantes colaboren con alumnado de otras especialidades. De este modo, al mismo tiempo que te formas, podrás adquirir experiencia y experimentar con ideas propias o desarrolladas en equipo con tus compañeras y compañeros.

Plazo de Inscripción

Se dará a conocer en breve.

Descargas

Puedes descargarte el formulario de inscripción, el plan de estudios…

[saber más]